Datos personales

Mi foto
cancun quintana roo, quintanaroo, Mexico

EL BACULO

BIENVENIDA

El trabajo principal de esta revista es el mostrarte que como seres podemos crecer, trascender y evolucionar, y para lograrlo EL BACULO te enseña de una manera fácil, sencilla y divertida para lograrlo, por ello aquí podrás encontrar artículos de gran interés; pues el conocimiento lo tenemos todos, solo necesitamos ayudarnos a nosotros mismos y aquí te tenemos para ti diversas formas para lograrlo….


por ejemplo: nos encontramos con cosas muy hermosas e interesantes como la metafísica que te pueden ayudar a sanar tu cuerpo y mente. El mundo cautivador y misterioso del esoterismo para quienes gustan de saber su futuro, los maravillosos seres místicos y mitológicos que viven con nosotros en distintos planos, el ejercicio físico para el crecimiento de la materia, así como en el mundo de la salud, su importancia de la alimentación y el por que de las enfermedades físicas que se presentan para trabajarlos y crecer.

A nombre de EL BACULO te damos las gracias por visitarnos y recomendarnos, espera el próximo mes nuestra entrevista con una gran terapeuta Maria del Carmen E. R. quien nos hablará de sus experiencias con una vida natural y alternativa, además de la continuación de nuestros artículos de colección

ATTE: NENEXI JAZMÍN TORRES ESPINOSA

Dir. De la revista EL BACULO


REMEDIOS CASEROS

PRIMEROS AUXILIOS


QUEMADURAS Y ESCALDADURAS

Aunque las quemaduras d segundo y de tercer  grado necesitan asistencia clínica las quemaduras de primer grado suelen ser  superficiales y pueden curarse en casa.

Lo primero que debes hacer con una quemadura es  enfriarla con agua  durante unos cinco minutos  de esta manera deducirás  el calor y el dolor.

Remedios para las quemaduras:
El yogurt natural aplicado sobre la quemadura la refrescara
Cataplasma calmante echa de yogurt y miel
Cataplasma  de jitomate refresca  el área  afectada
Toma una infusión de melisa para aliviar el dolor y como efecto tranquilizante

Remedios para escaldaduras:
El aceite de olivo es muy  eficaz para las escaldaduras acelerando la curación  evitando ampollas y cicatrices
Si tiene ala mano aceites esenciales de lavanda o menta añádalas al aceite de oliva para aliviar el escozor al rededor de la quemadura